Siempre me ha gustado modelar y crear figuras con arcilla, gres y porcelana, Actualmente mi material favorito es la arcilla polimérica. Me gusta por su  maleabilidad, versatilidad y durabilidad. Además me permite alcanzar un  alto grado de detalle en mis obras.

Desde hace tiempo me dedico a  la creación de repostería a escala 1:12 para casas de muñecas, a  mini escenas de cuentos clásicos a escala 1:48 y sobre todo a los cuadros-vitrina.

Los cuadros-vitrina o shadowboxes, son marcos de madera cerrados con metacrilato a modo de expositor de escenas u objetos tridimensionales. Los tamaños más corrientes son de 21 x 21 x 3 cm y de 15 x 10 x 3 cm.

En estos cuadros-vitrina recreo todo tipo de temas originales y personalizados, de modo que se convierten en piezas únicas ideales para regalar.  Son recordatorios de los momentos especiales a lo largo de la vida de las personas: nacimientos, bautizos, cumpleaños, comuniones, bodas, graduaciones, etc.

También realizo por encargo reproducciones de tiendas o negocios como una Panadería, una Pastelería, una Librería, un Taller de una Modista o un Gabinete de Psicología.

                                                                                                                                                                                                  Nuria Aguadé